aunque el frío invierno a pasado, y de alguna forma el equinoccio primaveral ha sido tomado en cuenta por mis sentimientos, cicatrices en mi corazón aun son fantasmas visitantes en mis momentos de frío.
aun puedo sentirlo, ese frío en mi pecho que ningún abrigo a de silenciar. y mi mano sigue buscando algo que ya no recuerda muy bien, solo sabe que podía aplacar esta inquieta sensación de frió. todavía siento las calles demasiado anchas tan solo para mi y mi sombra. y mi cuerpo sigue dejando un espacio en blanco sobre la cama al momento de apagar las luces.
es que esta ambivalencia me confunde, y me hace delirar mas de lo normal; cicatrices en mi corazón son mas que un pensamiento pasajero, para mi mala fortuna.
sin duda el dolor es un trago amargo de una botella con fondo ciego, y la única forma de poder verlo es saborear cada gota que se desliza por tu lengua, y que de alguna u otra forma no llegara a tu estomago, sino que tarde o temprano sera el sedante para calmar el ardor de una cicatriz.
cicatrices en mi corazón aun son el glaciar de mi soledad.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario