domingo, 21 de diciembre de 2008

Papel en blanco.




Siento miedo de escribir, y dejar de mentir por un momento. Soy tan débil que necesito esconderme tras una hoja de papel.

2 comentarios:

Vania dijo...

Como lo hago para saber algo de ti?? te mande un mensaje a tu mail pero no hubo respuesta ¿como estas? yo imaginate... me gustaria verte para que conversemos un rato....


En fin, cada uno se esconde de la relidad como puede unos tran una hoja de papel, otros tras una dura coraza con el fin de que?? cada uno tiene sus miedos.... yo.... no se si le temo a todo o simplemente ya no le temo a nada.

Julio dijo...

muchas veces recurrimos a una hoja de papel, no para dejar de mentir, sino para poder exteriorizar aquello que cara a cara no sabemos como exportar a los demás.

Muchas veces no es que mintamos al resto, decimos la verdad, sólo que no a través de una palabra... es más difícil que los demás puedan notar nuestras realidades de esa forma, pero a ratos no hay mejor forma de mostrarlo.

Muchas veces necesitamos escribir para tener seguridad de que nuestro mensaje quede claro, y si ese miedo se prolonga en el tiempo, terminará quitándonos esa forma de mostranos al mundo.

Es preferible que a veces nos sintamos débiles... porque nos hace ver que somos humanos.

Vmbra
In Sorte Diaboli