miércoles, 8 de octubre de 2008

Sueños de porcelana.


Un cuna de porcelana en el mercado de ilusiones compre. De incesante alegría, preciosas pinceladas de momentos, fotografías impresas en brisa estelar, pequeños broches con palabras entrecruzadas de sueños, botones de esperanzas adosados a un hilo color mora, amarillo y verde, un espejo infinito que encerraba sonrisas y caricias, y tres palabras que le daban vida a un niño, en el guarde. Se lo regale al viento, el que oscilantemente entre sus brazos un tiempo lo protegió, y aunque de inseguro pasar a veces bailó, en su cuna seguro lo meció.
Hasta que sin previo aviso, un día, de sus brazos lo dejo caer, la cristalina estructura en mil pedazos llovió, y el niño sin hogar ni cuna quedó, y junto con eso, su corazón de porcelana se quebró.
Cada noche un fragmento de tu cuna me empeñare en reconstruir, y a pesar de que mil fragmentos de porcelana y mas debo volver a ensamblar, quiero que en mi regazo dejes de lagrimear, y que vuelvas a soñar, tal como lo hacías cuando despertaste sin saber.

2 comentarios:

Julio dijo...

para que haya tanta dedicación debe ser una cuna muy valiosa y que por causas que no podemos controlar, hemos perdido.

Pero, sinceramente pienso que por más empeño que uno ponga en reconstruir aquella cuna, no sera lo mismo, quizá la cuna se reconstruya, pero las trizaduras permanecer por mucho tiempo y unir las piezas hasta que formen solo una suena extraño...

quizá una alternativa sea comprar una cuna totalmente nueva... una que resista el paso del tiempo y que no se quiebre con facilidad, y asi evitar que vuelva a quebrarse
por culpa del viento

q tragico XD

ya perrin, nos vemos
xaelas
spectrvm ex vmbra

Vania dijo...

Que fuerte es cuando te das cuenta que obtienes cosas, sea como sea, hermosas, fantásticas que duran mucho tiempo, pero que en el momento menos indicado algo pasa, algo mínimo y las perdemos. Que fuerte es darse cuenta que has perdido esa cosa que te daba protección, amor y confianza, que fuerte es mirar atrás y darte cuenta que lo único que queda son trizas, pedazos y que cada día que pasa el viento se lleva una parte y que jamás vas a poder juntar todos los pedacitos para construir, porque están en infinitas partes, en infinitos lugares, están mas allá de toda circunstancia, de todo momento y de todo anhelo de volver a construir. Que fuerte es ver que hay cosas que jamás vas a recuperar pase lo que pase sientas lo que sientas y desees lo que desees. Que fuerte es darse cuenta que una de esas cosas que perdiste es tu corazón, que se cayo y se rompió en mil pedazos, y que no sabes como volver a reconstruirlo solo queda la esperanza de que alguien tenga un pedacito y te lo devuelva y que sucesivamente pase lo mismo. Solo me queda esperar que exista alguien mas que haya encontrado un pedazo de mi corazón y que me lo devuelva. Que me ayude, a construir y a ser feliz.
Este es un regalo para ti, tu encontraste un pedazo de mi corazón...... gracias.